Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Declaración de interés social Miercoles, 19 de Abril de 2017  
Distinguieron a una asociación que celebra cumpleaños a chicos de la calle
La Asociación Civil "Cumpleaños Feliz" se encarga de organizar celebraciones para chicos de bajos recursos, por eso fue distinguida por la Legislatura Porteña.

La Legislatura porteña declaró de interés social las tareas y actividades que realiza la Asociación Civil Cumpleaños Feliz, encargada de organizar celebraciones para chicos de bajos recursos con la llegada de un nuevo aniversario de su natalicio.

"Cumpleaños feliz logra hacer vivir momentos mágicos a todos los niños y niñas que por distintas circunstancias carecen de la posibilidad de festejar su cumpleaños", destacó durante la ceremonia el diputado Eduardo Petrini (PRO), autor del proyecto mediante el cual se declaró de interés social para la ciudad de Buenos Aires el rol de la asociación.

"Con esta celebración se busca que logren reconstruir su historia, pudiendo asociar su infancia a momentos felices garantizando el cumplimiento de sus derechos, la realización de sus sueños, y ayudarlos a fortalecer su autoestima y sentimientos de confianza en sí mismos y en los demás", explicaron desde Cumpleaños Feliz.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)