Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevo espacio político Miercoles, 19 de Abril de 2017  
Solanas busca otra 'tercera posición' para la elecciones porteñas
El senador por Proyecto Sur celebró los 10 años de su primera candidatura presidencial e impulsó un nuevo espacio político para competir en las elecciones porteñas.

El senador nacional por Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, encabezó un acto en el cual celebró los diez años de su primera candidatura presidencial. En ese marco, criticó el rumbo del Gobierno al considerar que Cambiemos "es una máquina de destruir", y pidió la consolidación de "el tercer espacio" electoral en la Ciudad.

Solanas destacó la necesidad de "impulsar un espacio alternativo porque venimos de una experiencia de blanco y negro, y creemos que puede haber un tercer color". En ese sentido, consideró que "en la ciudad Lousteau y el PRO de Larreta son lo mismo, por más que quieran demostrar lo contrario".

En el encuentro estuvieron presentes dirigentes sindicales y políticos. Por el ala sindical los dos referentes más destacados fueron el líder de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, y Juan Carlos Schmidt, uno de los dirigentes que conforma el triunvirato que conduce la CGT. Y también, Jorge Taiana, Juan Manuel Abal Medina (Movimiento Evita), Rubén Giustiniani y Héctor Polino (Partido Socialista), Felipe Solá (Frente Renovador), Claudio Lozano, Fabio Basteiro (UP), Mario Mazitelli, Daniel D´abrantes (Partido Socialista Auténtico), Mario Cafiero, Liliana Parada (diputada nacional MC UP), Silvia Vazquez (diputada nacional MC UCR), Silvia Augsburger (Bloque Igualdad y Participación) y Julio Piumato (del Partido CET), entre otros.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)