Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Decisión Carrió Miercoles, 19 de Abril de 2017  
Yacobitti: ‘Creo que todavía podemos ir a internas’
El Presidente de la UCR habló de la decisión de “Lilita” de concurrir a las urnas en la Ciudad. “Vamos a hacer el esfuerzo de ir a internas”, dijo. También habló el legislador Hernán Rossi.

El titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, habló luego de la confirmación de la participación de Elisa Carrió como candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. El dirigente radical aseguró que se esforzarán para que haya una elección interna y se conforme Cambiemos en la Ciudad. También opinó el legislador porteño Hernán Rossi.

"Yo creo que está la posibilidad (de ir a una interna) y vamos a hacer todos los esfuerzos para que se dé, porque Cambiemos tiene que poner los mejores candidatos en todos los distritos, y por eso queremos que Martín (Lousteau) sea candidato", dijo el dirigente a Télam.

Por su parte, Hernán Rossi afirmó: "Sería bueno competir contra Lilita. Eso eleva la vara de la política. Los dos dirigentes más importantes de Cambiemos compitiendo en la Ciudad. Ahora solo queda que el PRO acepte conformar Cambiemos y que la competencia se de en la primaria".

Rossi fue elogioso con la diputada pero marcó una diferencia. "En lo único que no coincido es en la afirmación de que Martin no es de Cambiemos. Es un error, a Lousteau lo apoya el radicalismo de la Capital y nosotros somos una parte integrante de Cambiemos", replicó.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)