Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Turismo, artesanías y campo  Domingo, 8 de Octubre de 2017  
Planean llevar la Feria de Mataderos al Mercado de Hacienda
Desde el Gobierno porteño están analizando la posibilidad de trasladar a parte del Mercado de Hacienda algunos artesanos de la Feria de Mataderos para atraer a turistas.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó en una reunión con vecinos de la Comuna 9 que comerciantes de la Feria de Mataderos podrían ser trasladados al predio donde actualmente está el Mercado de Hacienda, que ya comenzó su mudanza hacia La Matanza.

“Vamos a preservar el atractivo turístico de la Feria de Mataderos. Pensamos en darle una parte de este predio, ya que hoy están trabajando en la calle, para que haya un lugar para porteños y turistas relacionado al campo”, expresó en el Club General Paz, ubicado en Avenida de los Corrales y Montiel, Mataderos, junto a los diputados porteños Roberto Quattromano, Daniel Del Sol y Paula Oliveto Lago –además candidata a diputada nacional–; y la presidente de la Comuna 9, Analía Palacios.

“Cada vez más vecinos se comprometen y se acercan para interactuar. Lo importante es que confían y apoyan nuestro trabajo porque ven que hacemos lo que hay que hacer”, aseguró Quattromano.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)