Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Acuerdos Viernes, 6 de Octubre de 2017  
Comienzan a monitorear la educación en la Ciudad
El acuerdo firmado por el Ministerio de Educación y la Fundación Observatorio Argentinos por la Educación permitirá brindar mayor visibilidad a una serie de datos educativos.

El Ministerio de Educación de la CABA y la fundación Observatorio Argentinos por la Educación firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de brindar mayor visibilidad a una serie de datos educativos para monitorear en forma sistemática el estado y la evolución del sistema educativo.

Del encuentro participaron el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, la ministra de Educación Soledad Acuña y Roberto Souviron, presidente de la fundación.

Acuña remarcó “la necesidad de trabajar con la comunidad educativa integrada, entendiendo a la educación como un proceso social que requiere la participación y el compromiso de todos los actores de la sociedad civil”. Añadió que “toma fuerza el concepto de Ciudad Educadora, a partir del cual necesitamos entender que todos tenemos algo para decir y hacer todos los días en materia educativa”.

“La experiencia indica que lo que no se mide, no se puede mejorar. Estamos convencidos de que es fundamental empezar a monitorear e interpretar de forma rigurosa y sistemática el estado del sistema educativo argentino”, enfatizó Souviron.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)