Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Apoyo a PYMES Martes, 10 de Octubre de 2017  
Larreta, Santilli y Freire se reunieron con jóvenes emprendedores
El Jefe de Gobierno porteño encabezó el encuentro y sostuvo que “los emprendedores son un motor de desarrollo para el país y para la Ciudad”.

Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y el primer candidato a legislador porteño de Vamos Juntos, Andy Freire, se reunieron este lunes con emprendedores de entre 18 y 35 años con el objetivo de seguir apoyando la innovación y la creación de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

“Los emprendedores son un motor de desarrollo para el país y para la Ciudad”, explicó Rodríguez Larreta, y agregó: “ya tuvimos muchos encuentros como estos en el año”, y destacó la labor de Freire: “Andy es un emprendedor muy exitoso. Transmite toda su experiencia”.“Los emprendedores son un motor de desarrollo para el país y para la Ciudad”, explicó Rodríguez Larreta, y agregó: “ya tuvimos muchos encuentros como estos en el año”, y destacó la labor de Freire: “Andy es un emprendedor muy exitoso. Transmite toda su experiencia”.

Por su parte, Santilli indicó que “el argentino es un emprendedor nato” y que “cuatro de las cinco empresas latinoamericanas que facturan más de mil millones de dólares son argentinas”. También agregó: “Se trata de acompañar los sueños de aquellos jóvenes que empiezan a emprender el camino del futuro y que puedan elegir lo que desean ser”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)