Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cambio de rumbo Martes, 10 de Octubre de 2017  
Vera se habría afiliado al PJ
La novedad se habría producido durante la recorrida del titular de la Alameda por Roque Pérez, junto al intendente Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, durante el aniversario del nacimiento de Perón.

El legislador porteño Gustavo Vera se habría afiliado en las últimas horas al Partido Justicialista en la casa donde nació Juan Domingo Perón en Roque Pérez, una decisión que según trascendió, pudo haber tenido influencia el papa Francisco.

El pedido del Sumo Pontífice no tendría que ver con un pedido hecho en forma directa, sino con una similitud en las ideas del Proyecto Nacional presentado ante el Congreso el 1 de mayo de 1974 es similar a la agenda que plantea la encíclica socioambiental Laudato Si publicada por el Papa Francisco a mediados de 2015.

La decisión de Vera ya habría sido bien recibida por el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, con quien mantiene una gran relación de trabajo a la hora de combatir el trabajo esclavo, los talleres clandestinos y la reivindicación del empleo digno. También fiie celebrada por un grupo de gremialistas vinculado al PJ.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)