Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones 2017 Jueves, 12 de Octubre de 2017  
Alfonsín pide el voto para Lousteau
A través de las redes sociales, el diputado nacional dice que no se ayuda al Gobierno “diciendo a todo que sí” y pidió votar con el candidato de Evolución.

El diputado nacional Ricardo Alfonsín salió a pedirle a sus correligionarios a través de las redes sociales que le den el voto a Martín Lousteau. Alfonsín publicó un video en el que le habla a los radicles diciéndoles que  “para no volver al pasado, hay que ayudar al Gobierno. Pero no se lo ayuda diciendo a todo que sí. Por eso les pido acompañar a @GugaLusto”.

“Amigas y amigos del partido quiero contarles por qué creo que hay que votar a Martín Lousteau, el candidato de la UCR en la Ciudad de Buenos Aires”, expresa allí el diputado nacional y aclara que “como cualquier radical quiero que al Gobierno le vaya bien, que resuelva los problemas de los argentinos, pero no estamos obligados a decir todo que si para ayudar. La mejor manera de ayudar es señalar la diferencias, explicar los puntos de vista que podamos tener respecto de cómo se abordan los problemas”.

Alfonsín concluye su mensaje diciendo que “una decisión tomada a partir de la discusión de quienes piensan diferente, es la decisión que más se acerca al acierto, por eso quiero que lo voten a Martín Lousteau y a todos los que lo acompañan, porque van con esta convicción a cumplir con su responsabilidad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)