Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Autodeterminación y Libertad Jueves, 12 de Octubre de 2017  
Piden el voto útil para frenar el ajuste
La candidata a primera legisladora de Autodeterminación y Libertad, Marta Martínez pidió el “voto útil” para “frenar el ajuste” en las próximas elecciones del 22 de octubre.

La candidata del espacio que lidera Luis Zamora, Marta Martínez,  estuvo en “Esta Mañana” el programa que condice Damián Glanz por La Once Diez/Radio de la Ciudad y esbozó que “nosotros queremos un voto útil para frenar este ajuste, un voto útil para no pagar la deuda externa, para que los senadores y legisladores ganen lo mismo que un docente”. 

La candidata expresó que “no buscamos fortalecer nuestro partido sino fortalecer la lucha desde abajo. Para nosotros estos momentos donde la política está en el aire, son los momentos donde tenemos difusión donde más podemos dialogar, no es que vamos a hacer un frente de Izquierda político que se junta para las elecciones y después se matan entre los partidos de Izquierda. Luchemos todo el año juntos”.

Martínez resaltó que “nosotros apuntamos a cuestiones un poco más de acompañamiento o de potenciar las voces de afuera. Y creemos en particular que las instituciones y las leyes no acondicionan. Cuando se vota el Presupuesto vemos hacia donde van las prioridades, que no van ni a la salud, educación y vivienda. Creemos que todos tenemos que tener acceso a la vivienda, que se tiene que construir viviendas populares”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)