Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Previa electoral Jueves, 12 de Octubre de 2017  
Pase de facturas y chicanas en medio del debate
Detrás de cámara y en los cortes, el debate en "A dos voces" tuvo sus propios condimentos. Cruces, chicanas e indirectas invadieron el estudio de TN.

La esposa de Martín Lousteau, Carla Peterson, fue una de las que le puso humor al debate desde las redes sociales. Cuando Carrió evadía en todo momeno las reglas establecidas del debate  la actriz posteó: "La reglas! ????????" y luego cuando la candidata de Cambiemos dijo que se "tildó" cuando le pidieron que le pregunte al candidato de "1Pais" Matías Tombolini, Peterson subió: "No sé que tuitear me tilde"

La historia no terminó ahi, porque hacia el final del debate, Carrió visiblemente cansada dijo: "¿Ya terminamos? Estoy aburrida yo...", Peterson no tardó un segundo en postear: "Ok, macanudo, quedamos así."

Otro momento cómico del debate fue cuando al candidato del Frente de Izquierda, Marcelo Ramal, le sobraron nueve segundos de su exposición. “¿Los puedo guardar?”, preguntó.

Detrás de cámara también se juegaba un “a todo o nada”. En la sala hubo aires de mundial. Se escuchan aplausos para Tombolini. “Sacá la vuvuzela. Ahora van a ver”, murmuraban en conjunto la gente del FIT. Los dirigentes de la izquierda se agruparon en una esquina, al final de la escalera. Néstor Pitrola, Nicolás del Caño y Julián Asiner hablaron permanente con los asesores. 

Si el debate hubiera sido un partido de fútbol, los compañeros de Martín Lousteau de Evolución hubieran sido el cuerpo técnico.. “¡Nos costó mucho entender las reglas!”, dijo la candidata Carla Carrizo tentada.

Desde el oficialismo, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Andy Freire estuvieron sentados juntos, acompañando a Carrió.  Estuvieron haciendo seña durante todo el debate y haciéndose comentarios al oído durante todo el programa.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)