Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Iniciativa Particular Jueves, 12 de Octubre de 2017  
Presentaron una Ley para Clubes de Barrio y Deporte Social
La Asociación de Clubes de Barrio y Deporte Social presentó la Ley de Clubes de Barrio y Deporte Social en la Legislatura Porteña. Se aborda la perspectiva de inclusión social a través de la creación del “Programa de Inclusión Social y Deportiva”.

La Asociación de Clubes de Barrio y Deporte Social presentó la Ley de Clubes de Barrio y Deporte Social en el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña.  La actividad contó con la presencia de Carlos Funes (Presidente del Club Deportivo y Social Colegiales) y de Mónica Santino (Presidenta de la Asociación Civil La Nuestra Fútbol Femenino), ambos integrantes y referentes de la Asociación. 

La ley fue presentada ante la Legislatura como “Iniciativa Particular”, en conjunto con todos los Clubes, Federaciones y dirigentes que quieran acompañarla.

Entre los puntos sobresalientes de la Ley, sus impulsores destacaron que se aborda la perspectiva de inclusión social a través de la creación del “Programa de Inclusión Social y Deportiva”, que prevé una transferencia directa mensual de $ 300 a aquellas familias vulnerables que paguen la cuota social de algún Club de Barrio para que sus hijos hagan deporte allí.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)