Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura porteña Miercoles, 11 de Octubre de 2017  
Reconocimiento para la Asociación Argentina de Oncología Clínica 
La iniciativa fue presentada por el diputado José Luis Acevedo (PRO) en conmemoración de los 50 años de su fundación.

La Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) celebró sus 50 años y recibió el beneplácito de la Legislatura porteña, por iniciativa del diputado José Luís Acevedo (PRO): “quiero agradecerles, felicitarlos, estimularlos para que lo sigan combatiendo y ojalá que el cáncer sea una de las enfermedades que la ciencia pueda controlar a tiempo”, introdujo el diputado en el acto que se celebró en el Salón Dorado. 

El presidente de la AAOC, Juan Lacava, explicó que los eruditos de todos los lugares y tiempos ha podido “confrontar, discutir y difundir los resultados” de sus investigaciones y es lo hacen posible las asociaciones científicas, como la que él dirige, por lo cual agradeció a “los más de mil oncólogos a lo largo y ancho del país por este reconocimiento”. El vicepresidente Matías Chacón, médico oncólogo, recordó que hoy “somos parte de un grupo multidisciplinario para atender a los pacientes con cáncer”.

Por su parte, Reinaldo Chacón, recordó  la creación de la AAOC, de la cual fue presidente: “nació luego del primer Congreso de Oncología realizado en el país”. Y afirmó que “esta es una nueva oportunidad para rendirle homenaje a Roberto Estévez, es el quién impulsó todo esto”, ya que fue quien inició los estudios oncológicos en América Latina. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)