Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Piden informes Miercoles, 11 de Octubre de 2017  
Denuncian precarización laboral en el Canal de la Ciudad
Legisladores del FPV presentaron un pedido de informes por la situación laboral que atraviesan los trabajadores del Canal de la Ciudad. Denuncian que el 80% de la planta está precarizada.

Los legisladores Carlos Tomada, Lorena Pokoik y Andrea Conde enviaron un nuevo pedido de informes al Ejecutivo para que explique la situación de los trabajadores de los medios públicos porteños. 

El pedido de informes requiere información sobre la situación laboral de 216 de los 256 empleados del Canal que se encuentran precarizados bajo la modalidad “locación de servicios”. También se pide respuestas sobre  un reclamo de los trabajadores del Canal, en relación a la implementación de una Carrera Profesional propia y un convenio específico de trabajo .

“Los trabajadores del Canal de la Ciudad continúan con niveles insólitos de precarización laboral. A esta preocupante situación se le suma la indiferencia del Poder Ejecutivo que sigue atrasando la implementación de la Carrera Profesional e incumple los acuerdos firmados con los trabajadores. No podemos permitir que se siga especulando con la vida y el trabajo cotidiano de los empleados y sus familias”, manifestó Pokoik.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)