Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Afiliación a la  UCR Miercoles, 6 de Diciembre de 2017  
Yacobitti dijo que Lousteau oxigena el partido 
El presidente del radicalismo porteño se refirió a la afiliación al partido del ex embajador argentino en los Estados Unidos. Dijo que "la figura de Martín Lousteau oxigena al radicalismo".

El presidente del radicalismo porteño, Emiliano Yacobitti, inmerso de lleno en el tramo final de la elección interna del centenario partido en la Ciudad, expresó que la afiliación de Martín Lousteau "oxigena al radicalismo".

El ex embajador pisó fuerte en la interna ya que la lista única de delegados al Comité Nacional, que participarán de la elección de autoridades del partido, quedó conformada por un hombre de su confianza, Rafael Pascual, que secundará a Enrique Nosiglia.

YAcobitti expresó que "Martín lo que habló conmigo es que iba a afiliarse. El proyecto que nosotros tenemos es trabajar para fortalecer a los partidos políticos. En este caso en el radicalismo la figura de Martín, además de ser buena, oxigena el partido. Y ojalá que la misma decisión la tomen muchos más ciudadanos porque la obligación que tenemos los que conducimos la UCR es hacerla lo más amplia posible y que cada vez más los ciudadanos vean en nuestro partido una herramienta para transformar la realidad".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)