Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Eramos pocos... Miercoles, 6 de Diciembre de 2017  
Lousteau se afilió a la UCR 
Antes de jurar como diputado nacional, el ex embajador se afilió a la UCR porteña y confirmó que en las próximas elecciones podría ser el candidato de la UCR.

Antes de jurar nuevamente como diputado nacional, Martín Lousteau se afilió a la UCR porteña y confirmó que desde el 10 de diciembre liderará un interbloque de cuatro Diputados que jugará por fuera del interbloque oficialista de Cambiemos.

El exembajador en Estados Unidos conformará el bloque Evolución junto a la también radical Carla Carrizo y ambos integrarán el interbloque "Social demócrata" junto a su correligionaria tucumana Teresita Villavicencio y al mendocino José Ramón, del Partido Intransigente.

La presencia de Villavicencio junto a Lousteau tomó por sorpresa a Cambiemos, que contaba a la tucumana como propia, por lo que finalmente el interbloque oficialista tendría 107 integrantes. La tucumana quedará al frente de "Del Bicentenario" bloque que actualmente forma un dúo con el también tucumano Juan Casañas, quien termina su mandato este 10 de diciembre.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)