Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Polémica Miercoles, 6 de Diciembre de 2017  
Conde acusó a Freire de armar licitaciones a medida
La legisladora del FPV denunció maniobras del recientemente asumido Andy Freire por influir en el  armado de licitaciones a medida de grandes empresas.

La Legisladora del FPV, Andrea Conde, denunció maniobras  del legislador recién asumido Andy Freire en donde habría buscado darle un millonario contrato con el Gobierno a una empresa que era de su propiedad. 

Conde explicó la razón de su denuncia al sostener que "el gobierno de la Ciudad llamó a licitación para comprar elementos de oficina armando una  a medida de Staples, una empresa estadounidense, que compró Oficcenet, que era una empresa de Andy Freire, y que viene ganando todas las licitaciones del Gobierno de la Ciudad. Renglón por renglón todo está hecho para que la única empresa que puede ser son ellos porque tienen que acreditar que tienen ventas anuales por $46 millones, contar con un patrimonio de $7 millones. Antecedentes de haber prestado servicios por más de $3,5 millones".

"Mientras el PRO dice que apoya a las Pyme hace licitaciones para lasa grandes empresas. Ninguna Pyme argentina puede competir en esta licitación. Esto ya había sido denunciado la Unión Argentina de Proveedores del Estado",  finalizó la Legisladora del FPV.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)