Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Festividades en la Ciudad Miercoles, 6 de Diciembre de 2017  
Larreta inauguró la quinta edición del Parque Navideño
Abrirá sus puertas el 8 de diciembre en la Plaza Intendente Seeber (Av. Del Libertador y Sarmiento) hasta la llegada de la Navidad. Es un espacio temático de acceso libre y gratuito para la familia.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la quinta edición del Parque Navideño de la Ciudad, que abrirá sus puertas el 8 de diciembre en la Plaza Intendente Seeber (Av. Del Libertador y Sarmiento) hasta la llegada de la Navidad, y manifestó que “esperamos que venga mucha gente” a disfrutar de las múltiples actividades.

“Llegó la Navidad y en la Ciudad la festejamos con todo, como todos los años con el Parque Navideño, que es un éxito y se llena de gente”, expresó el jefe de Gobierno, acompañado por la jefa de Asuntos Estratégicos del Gobierno porteño, Karina Fernández.

El Parque Navideño es un espacio temático de acceso libre y gratuito para la familia. Contará con distintos puntos de “oportunidad fotográfica” para llevarse un recuerdo, y quienes lo visiten van a poder conocer la Casa de Papá Noel, además de participar de shows musicales y sorteos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)