Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Vendedores libres Martes, 5 de Diciembre de 2017  
Reclaman diálogo al gobierno de la Ciudad
El Sindicato de Vendedores Libres decidió en una asamblea realizada dar inicio a un plan de lucha. Reclaman que el Gobierno porteño dialogue con los representantes elegido por ellos para encontrar soluciones a la reducción de sus ventas. 

El Sindicato de Vendedores Libres decidió en una asamblea en la CTA dar inicio a un plan de lucha. Desde la organización gremial se informó que el plan de acción se lleva a cabo “a 10 meses del desalojo masivo de manteros de Once y a 5 años de iniciado el proceso de pretensión gubernamental de exterminio de la actividad en toda la Ciudad mediante el accionar mafioso del aparato del Estado puesto en funcionamiento desde la más absoluta ilegalidad”.

Según los vendedores los galpones fracasaron porque no pueden vender sus productos y más de la mitad fueron expulsados de los predios porque, frente a la falta de ingresos, salen a la calle y el Gobierno de la Ciudad los sanciona. “Deberían tratar de encontrar una solución para que estén mejor en los galpones en vez de sancionarlos”, afirmó el dirigente del sindicato Omar Guaraz. También denuncian persecuciones constantes por parte de las fuerzas de seguridad.

Según los vendedores los más importante es el dialogo con el Ejecutivo. Reclaman que el Jefe de Gobierno reciba a “los representantes democráticamente elegidos por los trabajadores” y para eso le entregaron una carta en mano sobre la cuál aún no obtuvieron respuesta.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)