Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reclamo gremial Martes, 5 de Diciembre de 2017  
Judiciales porteños se movilizarán al Consejo de la Magistratura 
El jueves los Trabajadores Judiciales nucleados en SITRAJU marcharán al Consejo de la Magistratura en reclamo de mejoras salariales, pase a planta y confirmación en los cargos.

El Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraju) de Ciudad se movilizara este jueves hasta el Consejo de la Magistratura en reclamo mejoras salariales, pase a planta y confirmación en los cargos. 

La medida de fuerza comenzará con un cese de actividades desde las 11:00  y luego marcharan desde el mediodía a la sede del Consejo de la Magistratura porteño.

Las medidas fueron tomadas en el último plenario de delegados viene a colación de varios pedidos por parte del sindicato, entre los que se encuentran, recomposición salarial, bono de fin de año, pase a planta y confirmación en los cargos.También, se viene exigiendo la licencia por violencia de género y el respeto del convenio colectivo de trabajo, de esta manera se busca proteger los derechos adquiridos de los trabajadores e impedir el intento de equiparar hacia abajo las conquistas laborales.     

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)