Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
¿Qué dirán los "lilitos"? Martes, 5 de Diciembre de 2017  
Finalmente habrá lista única en la UCR pero con Nosiglia y Angelici
El radicalismo porteño finalmente oficializó ayer la lista única de delegados al Comité Nacional. Habrá elecciones en seis comunas porteñas donde no logró consenso para unificar las listas.

El radicalismo de la Capital finalmente oficializó la lista única de delegados al Comité Nacional, que participarán de la elección de autoridades del partido. La lista quedó conformada por Enrique Nosiglia y Rafael Pascual del ala que no integra Cambiemos y en tercero y cuarto lugar dos representantes del grupo que hegemoniza Daniel "el Tano" Angelici, Sandra Ruiz y Carlos Bernadou. 

A pesar de los acuerdos macro, el domingo que viene la UCR Capital confrontará en seis comunas porteñas (1, 4, 9, 11, 13 y 14 ) donde no logró consenso para unificar las listas y elegirá los delegados al Comité Capital que a su vez definirán las nuevas autoridades. 

Mediante un comunicado, la Mesa de Conducción de la UCR porteña informó que, "habiendo vencido el plazo para la presentación e impugnación de listas, para elegir a los Delegados al Comité Nacional de la UCR y al Comité Nacional de la Juventud Radical, el tribunal electoral ha proclamado la lista única" que encabeza Nosiglia y para Juventud "representarán a la Ciudad Melisa Bodnar, Florencia Vallese y Pedro Calvo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)