Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Metrodelegados en alerta Lunes, 4 de Diciembre de 2017  
Rigen los nuevos horarios del subte
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) advirtió que a raíz del nuevo esquema es posible que "no se pueda brindar en forma correcta el servicio".

Este lunes se puso en marcha el nuevo horario del subte, cuando las formaciones comenzaron a funcionar a las 5:30 y hastalas 23:30 los días hábiles y entre las 6:00 y las 24:00 los sábados, lo cual implica un corrimiento de media hora respecto al esquema actual.

El cambio de horario generó un contrapunto entre la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) y la empresa Metrovías, pero el servicio se comenzó a brindarse sin inconvenientes.

Desde el sindicato de los metrodelegados alertaron que a raíz del nuevo horario es posible que "no se pueda brindar en forma correcta el servicio" porque los trabajadores no estarían al tanto de su nuevo horario de trabajo.

La empresa por su parte tildó de inverosímil los dichos de los trabajadores ya que  "se llevaron a cabo durante los últimos meses más de 20 reuniones con los diferentes representantes gremiales para informar y programar este cambio horario" junto a la Subsecretaría de Trabajo del gobierno porteño y la autoridad de aplicación, Subterráneos de Buenos Aires (Sbase). 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)