Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Arreglo Lunes, 4 de Diciembre de 2017  
Confirman que Vamos Juntos se conformará como bloque en la Legislatura
En un comienzo iba a ser un interbloque a pesar de la figura no estaba en el reglamento de Perú 160. Este martes jurarán los nuevos legisladores y ya confirmaron las autoridades.

La Legislatura porteña tendrá un bloque llamado Vamos Juntos y no un interbloque como al principio había trascendido. En un desayuno realizado este lunes en el participaron el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta  y  legisladores entrantes y salientes del PRO, Coalición Cívica ARI,  Confianza Pública y Radicales en Cambiemos se formalizó la conformación del Bloque Vamos Juntos, que estará integrado por 33 legisladores. 

Presidirá el Bloque el legislador del PRO, Agustín Forchieri, en la vicepresidencia primera estará el legislador de la CC ARI, Maximiliano Ferraro y como vicepresidente segundo el legislador de Confianza Pública, Diego García de García Vilas.

Mientras que el legislador Francisco Quintana asumirá la Vicepresidencia 1ª del cuerpo legislativo, en reemplazo de Carmen Polledo quien asumirá como diputada nacional junto a Paula Oliveto,  Alejandro García y Graciela Ocaña.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)