Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
El dilema de Evolución Viernes, 1 de Diciembre de 2017  
La interna de la UCR Capital repercute en el bloque de Lousteau
Los cuatro legisladores radicales que integran el interbloque de Evolución están abocados a full a la interna partidaria. Los tironeos internos en la bancada opositora.

La fuerte interna que se vive en la Unión Cívica Radical (UCR) de la Ciudad tiene consecuencias directas en el interbloque de Evolución de la Legislatura porteña. “Están dedicados a full a la interna y dejaron de lado el trabajo legislativo y al interbloque”, le dijo a DataCiudad un asesor parlamentario de la bancada capitalina de Lousteau.

El tema no es nada menor ya que el enfrentamiento en el radicalismo el futuro de Martín Lousteau y por el PRO porteña opera a través del presidente de Boca, Daniel Angelici, y el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, para que Radicales en Cambiemos le arrebate la conducción al sector del actual presidente Emiliano Yacobitti, que es apadrinado por Enrique “Coti” Nosiglia.

“La pelea interna es tan fuerte que los cuatro legisladores radicales del interbloque de Evolución, Juan Nosiglia, Hernán Rossi, Marcelo Guouman y Patricia Vischi, están dedicados a full a la interna partidaria”, le dijo a este medio otro integrante de Evolución.

Los propios compañeros de bancada de los radicales siguen muy atentamente la disputa ya que todos saben que si el sector de Yacobitti llega a perder la interna, el apoyo radical a Lousteau desaparece.

La interna que debía realizarse el 19 de noviembre se suspendió porque la justicia le dio la razón al sector de Radicales en Cambiemos que apoya el PRO. Ahora todo parece indicar que se avanza en una lista de unidad para la nueva fecha de las elecciones en que se elegirán los representantes de cada comuna, el 10 de diciembre.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)