Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}
  Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reunión Martes, 27 de Septiembre de 2016  
Schmidt, Carrizo y Villalba en la Red de Mujeres por la Democracia
Las representantes del PRO ofician de “mentoras” de otras dirigentes del interior y su primer encuentro fue en el Congreso.

En el marco del Capitulo Argentino de la Red de Mujeres por la Democracia, se realizó ayer en el Congreso de la Nación el primer encuentro entre sus participantes. Este programa reúne a  cuatro mujeres que ofician de mentoras con cuatro "mentees" que son aconsejadas y orientadas en su naciente carrera dentro de la política. El Capítulo Argentino está coordinado por Raquel Munt, Directora Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, del Ministerio de Justicia de la Nación.

"Hace 10 años que trabajo sostenidamente por el empoderamiento de las mujeres en los ámbitos públicos y políticos desde el Capítulo Argentino de la Red de Mujeres por la Democracia. Este año las elegidas para participar de esta escuela de liderazgo fueron cuatro mujeres del interior del país", afirmó Munt quien oficia de mentora junto a las diputadas nacionales Cornelia Schmidt Liermann y  Carla Carrizo y la legisladora porteña Paula Villalba.

"Valoro el intercambio, el compartir experiencias y lograr un verdadero trabajo en equipo porque eso es en definitiva lo que nos enriquece. Ese el factor distintivo que desplaza el autoritarismo, democratiza las instituciones y humaniza las relaciones de poder", afirmó Villalba.

Este encuentro es el primero del programa y reunió a las cuatro mentoras con sus "mentees", de ahora en adelante serán encuentro personales y se espera un cierre en el mes de diciembre.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)