Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Diputado, Juez y Ministro Lunes, 9 de Mayo de 2016  
Reconocimiento legislativo a ‘Yuyo’ Gauna
Será homenajeado este martes en el Salón Dorado de la Legislatura, gracias a una iniciativa de la legisladora Paula Oliveto.

Juan Octavio Gauna (Yuyo para los conocidos) recibirá este martes a las 17 hs. en el Salón Dorado de la Legislatura porteña el Diploma de Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas, promovido por la presidenta del bloque de legisladores de la Coalición Cívica, Paula Oliveto Lago.

La autora de la iniciativa aprobada por el pleno destacó que "el Doctor Gauna ha militado en el radicalismo toda su vida, del cual muchos de nosotros provenimos, con su ejemplaridad, su conducta democrática, su profundo saber del derecho y su capacidad de gestión política, nos ha enseñado a defender los valores de la República".

“El Doctor Gauna integró el Poder Judicial como juez y camarista; la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, como Diputado Nacional electo por la Capital; y  el Poder Ejecutivo como Secretario de Defensa. También fue Procurador General de la Nación, Secretario de Gobierno de CABA y Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, entre otros”, explicaron desde el despacho de la representante de la CC.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)